Frozen 2 (2019)

Frozen 2 (2019)

La hermosa historia de Frozen 2 es la continuación de la aventura congelada que viven las hermanas Elsa y Anna desde que eran niñas, cuando su padre les narra las aventuras de su juventud, donde éste recorrió un bosque hechizado antes de que algo terrible ocurriera en su preciada Arendelle, su ciudad natal. Se considera que, desde ese momento, hubo una separación entre los habitantes de Arendelle y los elementos del globo terráqueo como el aire, el fuego, la tierra y el agua. Por esta razón, Elsa, la reina que congeló el reino y su hermana Anna, en compañía de Kristoff, Olaf y Sven, emprendieron un nuevo viaje que les permitió descubrir los misterios que circundaban sobre este hermoso lugar llamado Arendelle.

El viaje, lleno de misterios y de mucha adrenalina, buscaba descubrir el por qué la reina Elsa nació con poderes especiales para convertir todo lo que tocaba en hielo. Haciendo un recorrido más allá de su reino, enfrentándose al poder del mar, transitaría por el bosque en busca de todas las verdades que existían sobre sus antepasados para revelar su historia. Las hermanas van en busca de sus padres, querían saber hasta donde fue cierto que el barco se hundió y si sus amados padres se pudieron salvar del naufragio. Ansiaban saber si esto tenía que ver con los poderes especiales de Elsa.

Al final, Elsa seguirá sin encontrar al amor de su vida, continuará luchado contra sus poderes y tratando de esclarecer el motivo por el cual los posee desde niña. Frozen 2 es una mezcla de romance, misterio, drama, con las singulares aventuras de Olaf. A la intriga se suma la tribu de Northuldra que ayudará a definir el misterio, debido a la relación que tuvo con el pueblo de Arendelle por todos los elementos mágicos que los unen. Frozen 2 es una verdadera aventura llena de adrenalina.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes omitir después de 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver, déjanos un comentario.