Un príncipe de Navidad (2017)

Un príncipe de Navidad (2017)

Amber Moore es delegada a cubrir la rueda de prensa del Príncipe heredero Richard en el Reino del Aldovia, sobre el cual corren muchos rumores poco favorables. Amber acude al Palacio, pero el Príncipe no asiste a la conferencia y ella se cuela en los pasillos, en los cuales, tras ser confundida, se hace pasar por una tutora de la Princesa Emily.

Amber se da cuenta que la Princesa sufre de espina bífida y al encontrarse con el Príncipe se siente atraída por él al percatarse que, contrario a los rumores que circulan, es un hombre apacible, responsable y familiar, pero se rehúsa a tomar el trono anhelado fervientemente por su primo Simón, quien es el segundo en la línea de sucesión. Emily descubre quien es Amber y la confronta. Amber decide irse y Emily le propone que no lo haga, siempre y cuando publique una historia que revele quien es de verdad su hermano para que los rumores sobre él terminen. En la cabaña del Rey, el Príncipe Richard le cuenta a Amber que le había revelado a su padre que abdicaría al trono tras lo cual discutieron y éste falleció. Amber revisa el escritorio del rey y descubre documentos en el que se evidencia que el Príncipe Richard fue adoptado, luego se lo cuenta al Príncipe, se besan y es allí cuando se percatan de que están enamorados.

Sophia, la ex del Príncipe, y Simón, descubren quien es Amber y el verdadero origen del Príncipe y lo revelan en la cena de navidad. La reina le confiesa a Richard el porqué de su adopción y Amber logra dar con un documento secreto en el que se proclama a Richard como Rey. La revista rechaza la historia de Amber y ella renuncia y publica la misma en un blog. Dicha historia gana la atención del propio Richard, decidiendo proponerle matrimonio en la fiesta de año nuevo, a lo que ella acepta sin dudar.

VER PELÍCULA COMPLETA