Un príncipe de Navidad: La boda real (2018)

Un príncipe de Navidad: La boda real (2018)

Transcurrido un año, Amber y Richard siguen felices con su compromiso y ella continúa publicando en su blog todo lo relacionado a Richard y su relación de pareja. Ella y su padre Rudy, acuden a Aldovia para finiquitar los planes de la boda real, los cuales están inmersos en el estricto y tradicional protocolo, lo que la abruma ya que no ve suficiente libertad para planificar su propia boda, misma que es organizada por la Sra Averill y el afamado diseñador Sahill.

Por otro lado, Richard lucha fervientemente por disminuir el impacto de una fuerte crisis económica que agobia al Reino y que ha ocasionado malestar en la población, por lo que recibe ayuda de Lord Leopold en el proceso de recuperación económica de Aldovia, quien había trabajado para su difunto padre. La relación de Amber y Richard se tensa, debido a la estricta etiqueta real que impera en la organización de la boda real y porque Richard se encuentra muy sumergido en sus deberes como Rey.

Por su parte, Amber investiga todo lo relacionado con las finanzas del Reino en conjunto con sus amigos, descubriendo que las decisiones de Richard son adversadas por un grupo de compañías quienes, en conjunto, retiran el dinero del país. Simón, quien había regresado a casa luego de haberse divorciado de Sophia, salva a Amber de una emboscada paparazzi y la Sra Averill reclama por dichas fotos, alegando que perjudicarían a la Realeza al generar un gran escándalo previo a la boda real y, a su vez, se descubre que Lord Leopold estaba detrás de todas las empresas que boicoteaban las decisiones del Rey y es arrestado. Amber y Richard se reconcilian, llega el día de la boda real y la reina Helena accede para que Amber celebre a su manera. Por lo que, al final, la ceremonia conjuga tradición y modernidad, para mayor felicidad de todos en el Reino de Aldovia.

VER PELÍCULA COMPLETA