Un príncipe de Navidadː Bebé real (2019)

Un príncipe de Navidadː Bebé real (2019)

Luego de la boda real y habiendo transcurrido un año más en el Reino de Aldovia, nos encontramos otra vez en época de navidad. Sus majestades, la Reina Amber y el Rey Richard, felizmente casados, han sabido sortear toda serie de obstáculos, logrando llevar su matrimonio en sana paz. Amber le dará a la Corona el mayor de los regalos en navidad, puesto que está embarazada, por lo que se vislumbra la pronta llegada del primogénito bebé real, quien se convertirá en el heredero al trono del Reino. ¡Tenemos a un bebé real en camino!

A pesar de ser el heredero al trono, la Reina Amber quiere que su hijo lleve una vida normal y acorde a la de cualquier otro niño, yendo al colegio y usando transporte público, aunque el Rey Richard no se ve tan interesado en romper con la tradición real. En plenas fiestas navideñas, sus altezas los Reyes de Aldovia, reciben en el Palacio la cordial visita de los Reyes de Penglia, un lejano reino que históricamente ha sido aliado de Aldovia. El motivo de su visita consiste en la renovación de una antiquísima tregua sagrada y ancestral establecida entre ambos Reinos, luego de una cruenta guerra acaecida hacia el año 1419, es decir, hace más de ¡600 años!, pero que aún sigue vigente y que, por ser tan antiguo, desean renovarlo.

Para afianzar los lazos entre ambas naciones, los reyes deben encontrar el tratado que valida la tregua pactada, pero el mismo desaparece, lo que hace que se ponga en serio riesgo la paz que hasta la fecha impera entre Aldovia y Penglia, y la posibilidad de que se active una antigua y misteriosa maldición. Lo anterior conlleva a que la reina Amber resuelva el misterio monárquico de la desaparición del valiosísimo documento, iniciando la búsqueda antes de que se desate una guerra entre los dos reinos y así poder salvar al país y a su familia.

VER PELÍCULA COMPLETA