Mi Amiga la Sirena (2006)

Mi Amiga la Sirena (2006)

Esta es la historia de Claire y Hailey, dos inseparables mejores amigas que se deben separar, debido a que Hailey debe mudarse a Australia, porque recientemente su madre recibió una excelente oferta de trabajo que se niega a rechazar. Estas se deprimen por la agobiante situación y llegan a la conclusión de que solo un milagro puede salvarlas de esta tortuosa separación. Esa misma noche ocurre una gran tormenta en la ciudad y Aquamarine, una sirena, escapa de su padre, ya que este se proponía a casarla con un caballo de mar por el que no siente amor, debido a que las sirenas son incapaces de amar.

Sin embargo, Aquamarine es distinta a las demás sirenas y sí cree en el amor, solo que ella no está enamorada de ningún ser marino, sino que siente un completo amor por el salvavidas de la ciudad, un apuesto chico llamado Raymond. Esa mañana, Claire y Hailey descubren a Aquamarine en el club de campo de los abuelos de Claire y sorprendidas por su aspecto, deciden conversar con ella, la sirena no tarda en contarles su situación, pero las mejores amigas no tienen muchas intensiones de ayudarla en su dilema amoroso, debido a que todas sus vidas han estado enamoradas del guapo salvavidas.

No tardan en cambiar de opinión, luego que Aquamarine les diga que, al ayudar a una sirena, se recibe un deseo como recompensa. Finalmente, Claire y Hailey deciden ayudar a Aquamarine a obtener el amor de Raymond para poder salvar su amistad. Para lograr esto, se aventuran en una experiencia alocada que les da como resultado una final feliz; Aquamarine obtiene el amor de Raymond y Claire y Hailey logran obtener el deseo y salvar su amistad de la distancia, sin mencionar que, además de esto, obtuvieron una nueva y leal amiga.

VER PELÍCULA COMPLETA