La Princesa Encantada: Una Boda Real (2020)

La Princesa Encantada: Una Boda Real (2020)

Nuevamente la princesa Odette inicia una increíble aventura, en la que las emociones no se detienen. La alegría, las sorpresas, el temor, la tristeza y los hechizos, forman parte de esta mágica historia que nos dejará a todos encantados en la tierra de Cathay. En esta ocasión, la princesa Odette y el príncipe Derek fueron invitados al matrimonio de la hermosa y afable princesa Mei Li, quien se va a casar con su único, auténtico y gran amor, Chen. La alegría inunda todo el palacio, que está lleno de detalles para el momento más esperado.

Sin embargo, mientras Odette y Derek estaban en camino a presenciar esta maravillosa unión, a la vuelta de la esquina, la malvada hechicera Fang con sus fuerzas malignas, emprende un plan en contra del amor verdadero. Con su negro corazón, decide separar a esta maravillosa pareja y destruir su más preciado sueño, poniendo en riesgo los planes de la boda. Su plan es arruinar el futuro entre Mei Li y Chen, pues la desalmada Fang anhela casarse con Chen, usando una terrible maldición, un hechizo maligno que la hará engañar a Chen y casarse sin que él la ame realmente.

Pero, aunque Odette nota que no todo es como habría de ser, también diseña un plan junto a sus amigos reales, quienes defienden el verdadero amor que hay entre la princesa Mei Li y Chen. Así que deciden liberar a Chen, rompiendo el hechizo. Además, el futuro de Mei Li también depende de su cariñoso hermano, el príncipe Li, quien se une a la princesa Odette y al resto de sus amigos reales, para así romper la maldición que hará que la verdadera princesa Mei Li y Chen, continúen trazando la historia que los llevará a casarse y vivir felices por siempre.

VER PELÍCULA COMPLETA