La Nueva Cenicienta (2004)

La Nueva Cenicienta (2004)

Esta es una actualizada versión del cuento de hadas, “La Cenicienta”, que trata de la historia de Samantha Montgomery. Luego de que el padre de Samantha falleciera, la joven chica debió vivir con su madrastra Fiona y sus hermanas, con las cuales no tenía una buena relación, ya que estas eran muy crueles con ella. Sam estudia y al salir de clases trabaja en una cafetería, sin embargo, en sus tiempos libres utiliza el ordenador para distraerse un poco, y allí es donde conoce a un amigo virtual, con el cual comienza a conversar seguido por su computador y su teléfono celular vía mensaje de texto.

En su secundaria darán un baile de Halloween y el misterioso amigo virtual decide invitarla y ella acepta, al descubrir que es Austin, el chico más popular de la escuela, de quien ha estado enamorada durante mucho tiempo en secreto, Samantha se acobarda y se dirige a la cafetería a trabajar, sin embargo, en su ataque de nervios por la sorpresa, no nota que dejo caer su teléfono celular al huir hacia la cafetería. Al darse cuenta que su amor platónico tiene su teléfono celular, se propone evitar a toda costa que Austin descubra que ella es La Cenicienta.

Sus hermanastras deciden avergonzarla haciendo que toda la secundaria la apode “camarera”, sin embargo, Samantha no se ve afectada por el sobrenombre. Austin finalmente descubre la verdadera identidad de su cenicienta y tras un largo discurso de Samantha hacia su enamorado, Austin Ames decide, a mitad de un partido de futbol americano en la secundaria, declararle su amor, y al ser correspondida su confesión, inmediatamente inician una relación amorosa y, además de esto, Samantha consigue ser feliz, sin mencionar que obtiene su sueño de la infancia, la aceptación para estudiar en la Universidad de Princeton.

VER PELÍCULA COMPLETA