La Nueva Cenicienta: Un Deseo de Navidad (2019)

La Nueva Cenicienta: Un Deseo de Navidad (2019)

Esta película narra la historia de Kat Emerson, adaptada al cuento de hadas “La Cenicienta”. Kat es una joven chica con aspiración a ser una cantante exitosa que en la película tomará el papel de La Cenicienta. Kat vive con su malvada madrastra y hermanastras tras la muerte de su padre, además de esto, la joven trabaja en una tienda de árboles navideños. Aunque conocerá a Nick, un nuevo empleado que cumple el papel de Santa Claus, quién tomará el papel del príncipe, este dará un gran giro a su vida. La joven cantante intentará a toda costa descubrir el amor, aunque los demás se opongan a ello.

Kat deberá soportar los malos tratos de su segunda familia, sin importar que ella no merezca dichos tratos, también comenzará a pasar más tiempo con Nick y no tardará en enamorarse él. Aunque, como en el cuento de hadas, su maligna madrastra y viles hermanastras le complicaran sus sueños, haciéndole difícil a Kat la situación y haciendo que la joven considere rendirse y seguir con su vida tal y como esta ha sido durante años. Pero esto no detendrá a Kat en su sueño de ser una cantante y de conseguir el amor del joven y apuesto Santa Claus.

Como es de esperarse, nuestra protagonista vence los problemas, con su malvada madrastra y sus hermanastras, para siempre quedando libre de sus maltratos, logra hacer público su talento como cantante e impulsar su carrera artística, dejando atrás su vida con su segunda familia malvada y, finalmente, confiesa sus sentimientos a Nick, recibiendo también una declaración de amor por parte de él. Y así nuestra moderna y Cenicienta logra cumplir sus sueños y logra la felicidad, dándole un sentido moderno al cuento de hadas que todos amamos desde nuestra infancia.

VER PELÍCULA COMPLETA