La nueva Cenicienta: Si el zapato te queda (2016)

La Nueva Cenicienta: Si el zapato te queda (2016)

Si pensaste que la Cenicienta que todos conocemos tuvo y vivió feliz para toda la vida, pues esta nueva historia relata la vida de la nueva Cenicienta; que igual a la Cenicienta tradicional, vive y tiene a una malvada madrastra y dos terribles y viles hermanastras que la custodian y la obligan a ser una chica de servicio. La historia se desarrolla cuando Tessa Golding (Cenicienta) va camino con su madrastra y hermanastras a lo que será el cambio de su vida, una competencia que busca premiar y encontrar la nueva y moderna Cenicienta.

Tessa, como una chica joven y de buen corazón, posee las cualidades para serlo, es muy servicial, de corazón noble y es muy buena pese a sufrir demasiadas injusticias y rechazos durante toda su niñez y ahora adolescencia. Esta película muestra una Cenicienta un poco insegura de sí misma, acompañada de personas realmente malas que la confunden, Golding deberá aprender a escuchar su corazón y decidir qué es lo que quiere para su vida, ya que esta competición no se volverá a cruzar por su camino.

Por su parte, las tres arpías meterán a la nueva Cenicienta en múltiples errores y humillaciones, que poco a poco llevarán a Tessa Golding al desastre y a desconfiar mucho más en ella y en todo lo que la rodea. Un curioso príncipe también aparece en esta historia, ya que una buena historia de princesas o nuevas princesas tiene que tener un príncipe; este hermoso joven e imperfecto chico ayudará en gran medida a que Tessa pueda salir de su esclavitud, y esto lo hará acompañado de bailes y muchas canciones de amor y uno que otra persona de buen corazón que desee ayudar a esta infortunada chica. ¿Tendrá Tessa un final feliz? ¿Será elegida como la nueva Cenicienta?

VER PELÍCULA COMPLETA