La Nueva Cenicienta: Había Una Vez Una Canción (2012)

La Nueva Cenicienta: Había Una Vez Una Canción (2012)

En esta nueva versión del cuento de hadas “La Cenicienta”, se narra la historia de Katie Gibbs, una cantante novata con aspiración a ser famosa. Esta es tratada de manera desagradable por su madrastra y sus hermanastras, tras el fallecimiento de su padre, sin embargo, esta sigue las órdenes de su madrastra y las peticiones de sus hermanas sin reproches. A su secundaria, llega un chico nuevo llamado Lucas, hijo de un famoso artista y toda la escuela siente interés hacia él, aunque este no demuestre el menor interés por seguir el legado de su padre.

En su intento por triunfar, Katie infiltra un disco en el maletín de un importante personaje de la música, y estos no tardan en sentirse atraídos por su melodiosa voz, sin embargo, su malvada madrastra, al enterarse, la obliga a fingir que la voz es de Bev, una de sus hermanastras. Lucas se siente atraído por Bev e inmediatamente la invitada a salir, para la desgracia de la hermosa Katie; en un impulso de pasión, Lucas besa a Bev rompiendo el corazón de Katie y su hermano menor, Víctor, al darse cuenta de la injusta situación, decide ayudar a Katie a desenmascarar a su malévola familia.

Posteriormente, Víctor destruye el IPhone de Bev, revelando que su voz es un doblaje y que la verdadera cantante es Katie. Lucas, en medio de su asombro, decide exponer públicamente los vídeos de Katie cantando en Backstage y así exponer la farsa de Bev y el verdadero talento de Katie. Luego de esto, Katie sube al escenario y canta una hermosa pieza, recibiendo posteriormente una oferta de trabajo que Katie no puede rechazar. Finalmente, Lucas le confiesa todos sus sentimientos a Katie y ésta, en respuesta, le confiesa que ella también siente lo mismo.

VER PELÍCULA COMPLETA