La Nueva Cenicienta 2 (2008)

La Nueva Cenicienta 2 (2008)

Esta película es una versión actualizada del cuento “La Cenicienta”, en esta ocasión, se narra la historia de Mary Santiago, una adolescente que se vió obligada a vivir con su malvada madrastra, Dominique Blatt, y sus hermanastras Britt y Bree. Mary es una intelectual chica con el gran sueño de convertirse en bailarina profesional, aunque su sueño se ve frustrado normalmente por su madrastra Dominique, aunque esto no hace que Mary pierda la fe, ya que su mejor amiga Tammy, la apoya constantemente a perseguir sus sueños.

Su vida se ve en un gran cambio tras la llegada de Joey Parker, un apuesto chico que regresó de su estrellato para terminar su último año de secundaria y descubrir qué lo motivo a dedicarse al entretenimiento. Los problemas de Mary inician cuando asiste a un baile escolar y se propone bailar con Joey, esta le entrega su mp3 al Dj del baile y Joey, interesado en la misteriosa chica, acepta bailar con ella. Luego de descubrir que se le hizo demasiado tarde, Mary debe volver a casa antes que Dominique descubra que se fugó a un baile.

Lo que Mary no sabe, es que esa noche extravió su mp3 y Joey ahora se propuso a encontrar a la misteriosa chica que lo cautivó. Mary, por temor, decide ocultar su identidad a toda costa y se ve en riesgo luego que sus hermanastras descubren que ella es la misteriosa Cenicienta, obligándola a cumplir sus órdenes. Luego de todo ese embrollo, Mary es avergonzada por sus hermanastras tras enseñar un vídeo de su infancia en el que declara su amor por Joey. Sin embargo, Mary decide conversar con Joey sobre sus sentimientos y este confiesa que siente lo mismo. Finalmente, Mary decide marcharse de casa de su madrasta, obteniendo el final feliz que tanto deseó.

VER PELÍCULA COMPLETA