Intercambio de Princesas (2018)

Intercambio de Princesas (2018)

Stacy de Novo es una chef repostera que administra su propio negocio en Chicago, en conjunto con Kevin Richard. Recientemente había terminado su relación con su novio Paul. En época decembrina, se entera que Kevin ha inscrito a la panadería en una competencia prestigiosa de repostería en el Reino de Belgravia, ella no quiere asistir porque la navidad le recuerda su relación pasada, pero cuando encuentra en la calle a su ex con su nueva pareja, le dice que los deseos en navidad se cumplen, por lo que finalmente accede a ir.

Estando en Belgravia, hacen vida de turista y un vendedor le dice que debe vivir con mayor espontaneidad. Luego acuden al estudio de TV, sede de la competencia, y se encuentra con Brianna, su antigua rival, quien es la actual campeona de la competencia. Posteriormente, Stacy conoce a Lady Margareth DelaCourt, Duquesa de Montenaro, prometida del príncipe heredero Eduardo de Belgravia y se sorprenden muchísimo por su parecido físico, por lo que ésta le propone cambiar de roles por dos días y Stacy acepta.

Rápidamente se ponen al tanto de sus vidas cotidianas para no levantar sospechas. El príncipe Edward cambia el viaje planeado y decide pasar esos dos días antes de la boda con su prometida, lo que hace que Stacy entre en pánico, pero paulatinamente se va enamorando del príncipe y Margareth, a su vez, se va enamorando de Kevin. Frank, el mayordomo del Palacio, toma unas fotos que evidencian el intercambio y se las muestra a la Reina, la cual hace que Edward y Margareth asistan a la competencia en su lugar. Stacy y Kevin ganan la competencia y las medallas del premio son impuestas por Margareth y el Príncipe, luego de lo cual las dos chicas revelan el intercambio y el amor que cada una siente. El príncipe Edward le propone matrimonio a Stacy, el cual se lleva a cabo en la Navidad del año siguiente, convirtiéndose en princesa de Belgravia.

VER PELÍCULA COMPLETA