Intercambio de Princesas 2 (2020)

Intercambio de Princesas 2 (2020)

Tal y como lo vimos en la primera parte, la historia de Intercambio de Princesas 2, tiene muchas cosas más por contarnos. Por lo visto las aventuras de Stacy y Margaret, duquesa de Montenaro no terminaron como todos pensamos. En ésta película, Lady Margaret está por heredar el trono mientras pasa por una situación complicada con Kevin, y es en ese momento dónde Stacy podría salvarla antes de que Fiona, la villana de la historia arruine sus planes. Después de los hechos de la primera película, de forma inesperada Margaret deberá ascender al trono algo que desde un principio le dejará una buena cantidad de desafíos y problemas en su vida. Sumado a esto Kevin y ella tendrán varias dificultades que pondrán en riesgo el amor conseguido.

Quien fuese la panadera de Chicago, Stacy, hace presencia para intentar salvar lo que parece un problema real bastante serio ante la presencia de Fiona. Recordemos que Stacy en la primera parte cambia de lugar con Lady Margaret ya que ésta se encontraba comprometida con el príncipe Eduardo de Belgravia. Con el paso del tiempo Edward y Stacy se enamoran y empiezan a vivir un romance verdadero; mientras que Margaret empieza a tener sentimientos por uno de los amigos de Stacy: Kevin. Ahora, las parejas están unidas a su amor verdadero pero no siempre los finales felices suceden.

Kevin y Lady Margaret posiblemente terminen su relación, pues la distancia es muy difícil. Stacy entonces deberá regresar a la panadería, ir por Kevin y llevarlo a la coronación pues sabe que los chicos son el uno para el otro; además un nuevo personaje se integra a la historia: Antonio. Margaret necesita más tiempo con Kevin antes de la coronación. ¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría interponerse entre el amor verdadero? Quizá solo la presencia de Fiona. ¡Averigua que sucede en éste nuevo intercambio de princesas!

VER PELÍCULA COMPLETA