Diva Adolescente (2008)

Diva Adolescente (2008)

Narra la historia de Poppy Moore, una adolescente normal que es atacada por la rebeldía tras enterarse que la novia de su Padre se mudará con ellos. Luego de tirar toda la ropa de la nueva integrante de la familia, su padre se enoja y decide enviar a Poppy a un internado en Inglaterra. Al llegar Poppy, continúa subversiva ya que no quiere asistir al internado, allí conoce a Drippy, Kiki, Jozie y Kate, sus compañeras de habitación. Estas no tardan en tener conflictos con Poppy, y ella no tardará en meterse en problemas, ocasionando su detención y la de las cuatro chicas.

A lo largo de la película, Poppy está decidida a ser expulsada del internado, sin importar que creó una fuerte amistad con las cuatro chicas, estas llegan a la conclusión de que la única forma en que Poppy puede ser expulsada es relacionándose con Freddie, el hijo de la directora que tiene prohibido relacionarse con cualquier muchacha. Poppy no tarda en conseguir una cita con Freddie y, en el proceso, descubre que el equipo de Lacrosse no es tan malo como ella pensaba. Sin embargo, Harriet frustra su intento, enviando un correo falso, logrando que Freddie se aleje de ella y sus amigas dejen de hablarle.

Inconscientemente, Poppy inicia un incendio, poniendo en embrollo a toda la institución, tras ir al juicio final para decidir si será expulsada, sus amigas descubren la trampa y logran la expulsión de Harriet del internado y el perdón de Freddie con su enamorada. Finalmente, Poppy logra ganar el campeonato del equipo de Lacrosse, su padre quién asistió al partido, nota el gran cambio en Poppy, sintiéndose orgulloso de ella. Poppy orgullosa de su transformación, vuelve a Malibú con sus nuevas amigas, su nuevo novio Freddie y su nueva transformación que mejoró por completo su vida.

VER PELÍCULA COMPLETA