Tinker Bell y el secreto de las hadas (2012)

Tinker Bell y el secreto de las hadas (2012)

Las hadas artesanas son grandes constructoras de copos de nieve y una cantidad de lechuzas de nieve aterrizan con un encargo para la Hada Mary. A Tinker Bell esto le llama la atención y decide ser voluntaria para conducir la fauna a los campos de invierno, donde hay un paisaje invernal encantado. Su amiga Fawn, regresa a Tinker a los bosques de otoño, cuando constata que la misma está congelada y la traslada al Hospital de Hadas. Un hada sanadora la atiende y le propina calor para que se recupere. Al abandonar el Hospital, Tinker narra a sus amigas el momento mágico que vivió. Estas no le creen. Tinker comienza a averiguar sobre los bosques de invierno.

Un pequeño libro le servirá de guía, Tinker cae en la nieve y pierde su libro. El Señor del Invierno lo recupera y las alas de Tinker comienzan a resplandecer con múltiples colores. El espacio se llena de colorido y, en compañía de Periwinkle, se dirige al árbol del polvillo, produciéndose la risa de un bebé. Mágicamente, ambas resultaron gemelas. Ante el frio invernal, Tinker crea una fogata y observa que el hielo comienza a derretirse, apareciendo el calor. Tinker no quiere separarse de Periwinkle, acuerdan verse en la frontera. Clank y Booole, amigos de Tinker, quieren conocerla.

Llegan al lugar acordado con una máquina de nieve. Todas se conocen, pero Tinker y Periwinkle comienzan a quedarse sin hielo y deben regresar a la frontera. La Reina Clarión aparece y les prohíbe a las hadas volver a verse. Lord Milori agarra la máquina de nieve y la tira en la corriente del río, produciendo una tormenta de nieve cálida. Suceden algunos eventos, donde Tinker se siente triste porque se rompió una de sus alas y le dice a Periwinkle que se devuelva a su casa. Las hermanas se despiden uniendo sus alas, se produce una explosión de luces muy potente y el ala rota de Tinker mágicamente sana por completo. Esto permitió la presencia de las hadas en ambas estaciones, tanto en invierno como en verano.

VER PELÍCULA COMPLETA