Tierra de Osos 2 (2006)

Tierra de Osos 2 (2006)

Kenai, convertido en todo un oso de las cavernas, se encuentra viviendo muy dichoso con su hermano de adopción Koda. Luego del invierno, emprenden un largo viaje hacia Crowberry Ridge en busca de los primeros frutos de la temporada. Kenai, constantemente recordaba a su amiga de la infancia Nita, hija del anciano de la tribu, a quien le había entregado un amuleto muy especial que la unía a ella de por vida.

Mucho tiempo después, Nita había crecido y estaba próxima a casarse con Atka, un hombre perteneciente al pueblo Inuit. No obstante, en plena celebración del matrimonio, los espíritus se presentaron en forma de rayo, separando a ambos novios completamente. Nita, enseguida considera que lo acontecido era una señal del destino, por lo que de inmediato le consulta al chaman, quien luego se comunica con los espíritus los cuales le revelan que el amuleto que Kenai le había regalado a Nita en tiempos remotos, la había enlazado a él por siempre.

En vista de la situación, solo existía una manera de romper dicho vinculo, para así poder realizar el matrimonio. Debía conseguir a Kenai, acompañarlo al sitio en el cual él le dio el amuleto y prenderlo en llamas justo antes del equinoccio para devolver dicho nexo con los espíritus. Para tal fin, el chamán le concede a Nita la cualidad de establecer comunicación con Kenai y su vida de oso, pero cuando Kenai se consigue con Nita, inicialmente él se resiste a romper el nexo. Sin embargo, Nita le explica que los espíritus tienen la capacidad de convertirlo otra vez en un humano y es por esta razón que Kenai acepta la aventura de destruir el amuleto. Aquí comienza la gran aventura, donde ambos reviven el pasado. Finalmente, la historia termina con los 3 personajes principales (Kenai, Nita y Koda) convertidos en una hermosa familia de osos, disfrutando de la vida junto a otras criaturas del bosque.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.