Tarzán (1999)

Tarzán (1999)

Tarzán es el nombre que le da una tropa de gorilas a un bebé pequeño cuando lo encuentra Kala, una madre gorila que perdió a su bebé con un leopardo. Tarzán y sus padres fueron abandonados en la jungla de la isla, y sus padres también fueron asesinados por el leopardo. Kala adopta a Tarzán como propio para el disgusto de su compañero Kerchak, el líder del clan. A medida que Tarzán crece, se vuelve ágil y simpático, pero la tropa todavía no lo reconoce como uno de ellos. Tarzán siempre tiene que demostrar su valía ante los demás, pero Kerchak nunca está orgulloso de él.

Un día, llega un equipo de exploradores, Porter, su hija Jane y Clayton, que en realidad es una especie de cazador de animales. Después de ser rescatada por Tarzán, Jane y Tarzán comienzan a pasar más tiempo juntos, aprendiendo los hábitos de cada uno, sin que las tropas de gorilas lo sepan. A Kerchak no le gustan los humanos y desalienta a Tarzán de cualquier contacto. Cuando Jane le dice a Tarzán que los acompañe a Inglaterra, él acepta. Pero en el barco, Tarzán se entera de que Clayton asecha contra los gorilas y de inmediato se devuelve para rescatarlos, el desenlace resulto con Kerchak herido por una bala. En su lecho de muerte, Kerchak reconoce a Tarzán como su hijo y le pide que se encargue de dirigir la tropa de ahora en adelante, a lo que Tarzán acepta.

Luego de dicha tragedia, Porter y Jane se disponen a regresar a su tierra, pero tarzán está decidido a quedarse con la comunidad de simios. Jane se da cuenta de que su verdadero lugar esta junto a Tarzán en la selva, así que lo besa y decide quedarse con él. Porter le agrada también la idea y juntos se embarcan en una nueva vida en la jungla.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.