Tarzán 2 (2005)

Tarzán 2 (2005)

Cuando aún era un niño criado por gorilas, después de que sus padres fueran asesinados en una jungla africana, a Tarzán le preocupaba que un monstruo legendario, conocido como el Zugor, algún día intentara capturarlo. Tarzán se sentía decepcionado de no poder correr tan rápido como los otros monos jóvenes de su familia, y sus intentos por demostrar lo bueno que podía ser a la final resultaban en un caos. Cuando un accidente deja a su madre Kala pensando que Tarzán había muerto, comenzó a considerar que era mejor marcharse donde nadie supiera de él.

Completamente solo en la jungla, Tarzán es perseguido por un leopardo llamado Sabor, hasta un lugar rocoso conocido como la Montaña Oscura, habitada por dos hermanos de gorilas llamados Uto y Kego, y su dominante madre Gunda, quienes temían al Zugor tanto como Tarzán. Cierto día, Tarzán se encuentra con un viejo gorila de mal gusto, que al principio se mantiene lejos del niño, pero descubre que este viejo gorila es en realidad el Zugor, que usa árboles huecos como megáfonos para amplificar su voz y fingir ser un monstruo para asustar a otras criaturas de la jungla y así mantenerlos lejos de su Territorio y alimentación. Tarzán comienza a relacionarse con el Zugor, brindándole mucha ayuda y alegría.

Terk y Tantor, los dos mejores amigos de Tarzán, se le aparecen para convencerlo de que vuelva a casa, a lo que se rehúsa totalmente, pero poco tiempo después, se da cuenta de que él mismo es una persona con destrezas que nadie más podría imitarlo en toda la jungla, con sus propios trucos especiales. Finalmente, Terk y Tantor terminan rescatándolo, volviéndose una vez más los mejores amigos. La historia termina con Kala abrazando a Tarzán, diciéndole que estaba muy orgullosa él, y Tarzán dándose cuenta de que siempre fue parte de su familia.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.