Peter Pan (1953)

Peter Pan (1953)

John y Michael, son dos hermanos que se divierten por las noches, antes de irse a la cama, con las historias relatadas por Wendy, su hermana mayor, quien les cuenta sobre Peter Pan. A pesar de lo que pueda creerse, Peter Pan no era un personaje inventado, sino un niño real que todas las noches, acompañado de su inseparable hada Campanilla, volaba a la ventana de los Darling para poder escuchar las historias de Wendy. Cierto día, en una de esas visitas secretas a Wendy, Peter comienza a pelear con su sombra perdida para recuperarla, es cuando Wendy se despierta y Peter logra convencerla de irse con él al País de “Nunca Jamás”. Wendy acepta enseguida feliz y junto con sus hermanos emprenden el vuelo hacia la soñada tierra. Allí, junto a los Niños Perdidos, vivirán una serie de aventuras en la cual se enfrentarán al malvado Capitán Garfio, quien quiere eliminar para siempre a Peter Pan.

Peter Pan se rehúsa a crecer y guía a los «niños perdidos» en un lugar fantástico llamado “el País de Nunca Jamás”. Peter se le presenta a Wendy estando en la línea de la madurez, convenciéndola de que para volar sólo hace falta pensar en ello y un poco de polvo de hada de Campanilla. Con el poder de sus pensamientos, logran trasladarse a Nunca Jamás donde viven grandes aventuras.

En el desenlace de esta historia, Campanilla, envuelta en muchos celos, se separa del grupo y es secuestrada por el capitán Garfio, quien solo desea destruir a Peter para siempre, pero el bien siempre vence y en conjunto con el equipo de niños logran, una vez más, ganarle al malvado. La imaginación es el ingrediente principal de una persona innovadora; de alguien a quien se le ocurre una buena idea y la sabe transformar en muchos éxitos. La enseñanza de Peter Pan es ésa: la confianza en ti mismo de que puedes alcanzar los sueños es lo que te impulsa a hacerlos realidad. ¡No temas a pensar diferente!

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.