Películas de Princesas Disney Reales (Live-action)

Películas de Princesas Disney Reales Completas (Live-action)



Las princesas de Disney son admiradas por todas las niñas de diversas generaciones, entre las más recordadas están Blanca Nieves, La Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente y la Bella. Todas ellas son momentos mágicos, únicos y majestuosos para disfrutar con las princesas de la casa. Por esta razón, la empresa cinematográfica de Disney, decidió, ante las nuevas tecnologías, sacar la versión con humanos de estas maravillosas historias. Es una forma de viajar en el tiempo con los clásicos de Disney, convertidos en novedosas visiones que les incorporan nuevos elementos a las tramas de la versión original.

Las adaptaciones de estos cuentos de hadas, representan una nueva perspectiva de algunos personajes originales que, como ahora son humanos, pueden tener una personalidad más notoria en el desarrollo de la película. Para algunos, estas nuevas versiones no tienen similitud a las contadas por la casa del famoso Mickey Mouse, ya que pierden un tanto de magia, asemejándose un poco más a la realidad. Sin embargo, estás películas han tenido una gran aceptación del público, con buena taquilla, a pesar de las críticas hechas a algunos de los films.

Para todo el que quiera disfrutar de una mezcla de magia con un toque real, no debe dejar de ver las películas de las princesas de Disney en Live Action, entre las que más destacan están: La Bella Durmiente como Maléfica, y manteniendo sus nombres originales están: La Bella y la Bestia, La Cenicienta, La Sirenita y, la próxima a estrenar en el 2020, el clásico Mulán. Con estas nuevas versiones en live action, los sueños y las vivencias en un mundo de fantasía, junto a las princesas, añorado a su esperado príncipe, la mente se traslada hacia lo fantástico porque las actrices hacen ver que la magia también está en el mundo real.

¡Vívelas y disfrútalas!
Maléfica (2014)
Aladdín (2019)

¿CUÁL PELÍCULA TE GUSTARÍA QUE AGREGUE A LA LISTA?

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes omitir después de 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver, déjanos un comentario.