Maléfica (2014)

Maléfica (2014)

Esta película está representada por un hada con hermosas alas que vivía en la Ciénaga, un reino mágico. Maléfica, era amiga de un forastero llamado Stefan, un humilde muchacho con deseos de grandeza. Ambos eran huérfanos, de adultos se enamoraron y la ambición de Stefan los separó. En una oportunidad, el rey quiso apoderarse de las Ciénagas y Maléfica, apoyada por su ejército, lo impidió. El Rey Henry quiso matar a Maléfica, Stefan se entera y se lo dice, haciéndole creer que era su amigo.

Stefan le da un sedante a Maléfica con la intención de matarla, pero no se atrevió y solo le cortó las alas, haciéndole creer al rey que la había asesinado. El rey, ante su alegría, le entrega el poder a Stefan y le concede la mano de su única hija, la princesa Flor, con quien se casa. Maléfica, enardecida por la traición de Stefan, reconstruye las ciénagas y se convierte en una bruja llena de odio y venganza. Se adueña de un cuervo (Diaval), a quien lo hace su confidente para que cuide el reino, quien algunas veces se transforma en hombre para defender a Maléfica.

Maléfica se entera, por Diaval, que los reyes van a bautizar a su pequeña hija (la princesa Aurora). Maléfica jura vengarse de Stefan, maldiciendo a la bebé para que duerma toda la vida. Más tarde, Stefan nervioso y asustado, le entrega a su hija a tres hadas buenas. El odio entre Maléfica y Stefan crecía cada vez más, sin embargo, Maléfica no quería hacerle daño a la niña Aurora, pero, a pesar de eso, la maldición ya estaba hecha, cumpliéndose el hechizo. Maléfica busca un príncipe que, al besar a Aurora, rompa el hechizo, el esfuerzo no funcionó y Maléfica desesperada besa en la frente a Aurora y rompe la maldición. Aurora agradece a Maléfica su acción y decide vivir con ella. Stefan apresa a Maléfica y convierte a Diaval en un dragón. Stefan quiso matar a Maléfica, pero cayó de una torre y se mató. Finalmente, Maléfica le dio a Aurora el título de reina, uniendo los dos reinos. Maléfica se va al cielo junto con Diaval y, según Aurora, a ella siempre la llamaron la bella durmiente.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes omitir después de 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver, déjanos un comentario.