Maléfica Dueña del Mal (2019)

Maléfica Dueña del Mal (2019)

Muerto el rey Stefan, Aurora queda como reina, siendo Maléfica su protectora. La unión entre los dos reinos no se concretó de manera definitiva, porque Maléfica era considerada una mujer mala, al igual que Diaval, el cuervo que la acompañaba. En una oportunidad, los padres del príncipe Phillip del otro reino invitaron a Maléfica a una cena, la mamá de Phillip se burlaba de Maléfica llamándola asesina. Maléfica se molestó y maldijo al papá de Phillip, quien cae en un sueño profundo. Aurora se molesta con Maléfica y ésta sale huyendo del castillo, donde una criada de la reina le dispara.

Maléfica cae a la mar malherida y una criatura alada la socorre, fue llevada a un lugar donde se encontraban las hadas, todas se escondieron junto a Maléfica huyendo de los reyes. Los humanos las expulsan de su reino a pesar de que muchos creen que Maléfica con su poder puede dar fin a la problemática que existe entre los humanos. Por otro lado, Aurora se pelea con la reina porque piensa que ésta quiere acabar con todas las hadas y con el bosque, Aurora descubre que la maldición al rey, la produjo la reina.

Maléfica usa luego su poder del Fénix para librar la batalla contra sus enemigos, quiso matar a la reina, pero Aurora le pidió clemencia. Sin embargo, se desata entre ellas una pelea con disparos y flechas, produciendo el llanto de Aurora que, al caer sobre las cenizas de Maléfica, renace como el ave Fénix. La reina trató de matar a Aurora pero Maléfica la salvó. El rey Phillip buscó la paz entre todos los grupos que formaban el reino. Maléfica vuelve a ser hada y bendice a Aurora y a Phillip, y le quita la maldición al rey. Al final, la reina se vuelve una cabra y Aurora y Phillip se casan. Maléfica se va con los Dark Fae, prometiendo volver algún día.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver este Live-action en su idioma original (VER AQUÍ)