Lizzie McGuire: Estrella pop (2003)

Lizzie McGuire: Estrella pop (2003)

Lizzie es una chica normal que se aventura en un viaje a Roma junto con sus compañeros de clase. Al llegar al hotel donde se hospedarán, Lizzie promete, con su mejor amigo Gordo, sacar el mayor provecho de este viaje. A la mañana siguiente, los jóvenes salen a conocer la cuidad y Lizzie se topa con el famoso cantante italiano, Paolo Valisari. Paolo la confunde con su compañera de canto y novia, Isabella Parigi, sin embargo, él no es el único en confundirla, ya que gran parte la cuidad la confundió con la famosa estrella pop, sacándole fotos desprevenida.

Al siguiente día, Paola le propone a Lizzie que lo acompañe a presentar una entrega de premios, debido A que terminó su relación amorosa e Isabella se niega a ir a la premiación y a continuar con el dueto. Lizzie, recordando su promesa, acepta ayudarlo en su dilema. Gordo, en un intento de salvar a Lizzie de ser descubierta, es suspendido del viaje, allí es donde conoce a Isabella y le explica toda la situación. Al llegar a los premios, estos le explican que Paolo no sabe cantar y por eso Isabella decidió ser solista.

En vista del engaño, estos idean un plan para revelar la farsa de Paolo y desenmascararlo para siempre. Al iniciar el show, Isabella y Gordo encienden el micrófono de Paolo para que todo el público descubra su desagradable voz, este al ser sumergido en tanta vergüenza, sale furioso del escenario, Lizzie culmina el show con una canción y todo el público la apoya emocionado y dejando atrás todo el malentendido de identidades mediante su nueva amistad con Isabella. Al regresar al hotel, Lizzie conversa con Gordo sobre lo divertido y alocado que resultó su viaje y le declara su amor con un beso.

VER PELÍCULA COMPLETA