Lilo y Stitch 2 Stitch en cortocircuito (2005)

Lilo y Stitch 2 Stitch en cortocircuito (2005)

Este filme abre con emocionantes escenas en las cuales vemos a Stitch en plena pesadilla, originada por su miedo de volver a ser malo. Cierto día, luego del desayuno, empezó a ver todo de color verde sufriendo una conmoción importante. Sin embargo, Lilo no pudo percibirlo. Luego se observa que ambos se marchan encima de una nave espacial, rumbo a la escuela de danza de Lilo. En la siguiente escena, Kumu, el profesor de baile, prepara un concurso a modo de celebración por el advenimiento de la primavera, en el que las discípulas se veían obligadas a diseñar una original rutina de baile. Lilo deseaba fervientemente triunfar en este certamen y así comprobar que podía ser una excelsa bailarina como su mamá. Finalizada la prueba, Lilo y Mertle, una compañera de la clase de hula, tuvieron una fuerte discusión que hizo que incluso combatieran a golpes.

Debido a esta situación, el profesor Kumu se dirigió a la casa de Lilo para hablar con su hermana Nany sobre lo sucedido. Luego, esa misma noche después de la conversación, toda la familia se dedicó a ver una película de terror, lo que originó que al día siguiente Stitch comenzara a mostrar raros síntomas: tuvo estremecimientos, ataques súbitos, ojos extremadamente verdes y un deseo irrefrenable de acabar con todo a su alrededor.

Jumba se percató de esta sintomatología y su preocupación lo llevo a visitar su propio laboratorio en busca de una respuesta ante tal situación, descubriendo que la enfermedad se debía a que la energía electromagnética de Stich se había descargado completamente y estaba apagándose aceleradamente. La razón de esta pérdida de energía residía en que la policía intergaláctica había interrumpido la carga electromagnética en el momento justo cuando estaban diseñando a Stitch. Este hecho desencadena una serie de emociones que no te puedes perder de esta magnífica pelicula.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.