Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba (2010)

Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba (2010)

Coronado el Príncipe Caspián, los hermanos Pevensie se separan, Peter y Susan se van a Norteamérica, Lucy y Edmund a Londres, donde reside un primo llamado Eutasce. Edmund quiere entrar en el ejército, pero su edad se lo impide, Lucy se enfoca en su belleza como Susan. Conversan sobre su vida en Narnia. Eutasce cree que los cuentos de Narnia son falsos. Mientras, un cuadro que estaba colgado, conformado por un océano y un barco, se mueve con fuerza, brotando toda su agua en el recinto. La inundación arrastra a los primos, ellos comienzan a nadar y el barco comienza a perseguirlos. Son rescatados por el Rey Caspián.

Durante la travesía, son llevados nuevamente al mundo de Narnia, donde Caspián les enseña algunos implementos pertenecientes a los hermanos. Se dirigen a las Islas Solitarias, un lugar de crítica pobreza. Allí son raptados por contrabandistas para subastarlos. Lucy y Eutasce son ofrecidos en la subasta y, Caspián y Edmund son arrestados. Observan que un barco lleno de personas es tirado al mar. Un anciano les notifica que, si no logran venderlos, serán sacrificados. Aparece Caspián y se desata una batalla con los contrabandistas. Caspián se separa de Edmund. Posteriormente, llegan a una isla donde Lucy es apresada por unas invisibles criaturas, obligándola a entrar a la Mansión del Mago. La declaran desaparecida.

Lucy, a través de un libro, lee un hechizo, volviendo visible la mansión y el mago. Esto le permite regresar a su mundo anterior. Lucy deshace el hechizo. Se trasladan a una isla Lucy, Edmund y Caspián, ya que Eustace se separó del grupo y se encuentran con un dragón que resultó ser Eustace transformado por un hechizo. Este, posteriormente, recupera su normalidad. Al siguiente día, lograron ver la Estrella Azul, quien se transformó en una bella mujer y los invitó a comer. Luego se dirigieron a la Isla Negra, allí se toparon con una enorme serpiente marina, lucharon contra ella, lograron vencerla y pudieron llegar nadando a la orilla. Regresan a su mundo y se refugian en él.

VER PELÍCULA COMPLETA