La Bella y la Bestia (2017)

La Bella y la Bestia (2017)

La Bella y la Bestia es la maravillosa historia de una joven campesina que siempre añoraba algo más que una vida provinciana, ella vivía junto a su padre, un genial inventor que daba todo por su hermosa hija. A diferencia de ella, había un hermoso príncipe que vivía en un precioso castillo, pero éste era soberbio, agresivo, invencible, hasta que llegó una malvada hechicera que lo convirtió en una horrible bestia, la única forma de romper el hechizo era que tuviera la suerte de conocer alguna bella doncella que sintiera amor por él y que éste llegase amarla también, de no lograr la condición impuesta, estaba condenado a ser una terrible bestia para toda la vida.

El papá de la Bella, un famoso inventor, se perdió en el bosque cuando iba camino a una exposición en el centro del pueblo, dada las condiciones inhóspitas del sitio, terminó ingresando en el castillo para poder salvarse de los lobos, pero al entrar al mismo, se dio cuenta de que todo estaba hechizado, el reloj, el candelabro, la cafetera, todos ellos tenían vida propia. La Bestia, al darse cuenta de que sus sirvientes hechizados lo estaban atendiendo para salvarlo del frio, decidió hacerlo su prisionero en la torre del castillo, pero cuando éste quiso salvarse, su caballo quedó en medio del bosque, perdiéndose en la pradera.

El caballo llegó a la casa de Bella, quien fue en busca de su padre, al llegar al castillo, enfrentó a la Bestia y decidió tomar su lugar como prisionera. Siendo ella su cautiva, la Bestia decidió cambiarla a una habitación del castillo. Ante esto, los sirvientes pensaron que ella era la indicada para romper el hechizo. La relación entre ellos fue muy tensa y difícil, pero poco a poco fueron construyendo una relación cordial, respetándose mutuamente. Al tiempo nació el amor entre ellos y, cuando el último pétalo de la rosa que representaba el hechizo cayó, la Bestia se volvió un hermoso príncipe y todos los que habitaban en el castillo volvieron a ser humanos de nuevo, recuperando su felicidad para siempre.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes omitir después de 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver, déjanos un comentario.