Juego de Gemelas (1998)

Juego de Gemelas (1998)

Elizabeth y Nicholas son una pareja apasionada que decide contraer matrimonio en el “Reina Elizabeth 2”, un prestigioso barco. Luego de 11 años de dicho día, se observa el campamento Walden, allí conocemos a Annie, una chica proveniente de Londres, y a Hallie, una chica totalmente idéntica, pero esta es residente de California. Todos notan el parecido, a excepción de las niñas que no han tenido un encuentro desde la llegada al campamento, aunque han estado muy cerca la una de la otra.

Estas se encuentran tras un amistoso partido de esgrima, en la que ambas terminan cayendo en una fuente, luego de darse la mano al finalizar el encuentro, todos notan su parecido, pero ellas deciden no hacer mucho caso a la situación. Esa misma noche, ambas juegan un clandestino juego de póker, en el que Annie termina arrojándose desnuda al agua y Hallie recelosa por su derrota, le quita la ropa, obligándola a volver desnuda a la cabaña. A partir de allí, inician una guerra entre ellas, hasta que la directora del campamento decide enviarlas a la cabaña de aislamiento, donde descubren que son gemelas y crean una fuerte amistad entre ellas.

Estas deciden que intercambiarán papeles para descubrir cómo eran sus padres, aventurándose en esta situación, sus padres las descubren obligándolos a encontrarse de nuevo luego de 11 años. Las niñas le enseñan a su padre lo malvada que es su nueva pareja y avivan la chispa entre él y Elizabeth, logrando que estos vuelvan a enamorarse. Luego de descubrir que lo mejor es volver a estar juntos, Nicholas viaja con Hallie a Londres, donde viven Elizabeth y Annie, declarándole su amor y pidiéndole volver a su vida juntos al igual que antes, esta acepta y las gemelas logran su objetivo, unir a su familia.

VER PELÍCULA COMPLETA