Hércules (1997)

Hércules (1997)

La historia inicia con Hades robando del Olimpo a Hércules, hijo del dios Zeus y Hera, con el fin de arrebatarle su inmortalidad. Hércules, crecerá en un mundo de puros mortales hasta que regresa al olimpo. La película va avanzando y se puede ver a nuestro héroe como un jovencito que hace lo imposible para ser amado y adorado, utilizando su enorme fortaleza para ello. A pesar de esto, no consigue su objetivo por su rudeza y salvajismo. Los padres que lo adoptan le han revelado un gran secreto: lo encontraron solo y con el medallón de los dioses puesto sobre su cuello.

Zeus le confiesa a Hércules que él es su auténtico padre y que cuando era pequeñito lo raptaron, pero debía cumplir su destino de heroicidad para volver al Monte Olimpo de manera triunfal. Su padre le hace un bello regalo: Pegaso, un caballo con alas. Además, le pide encarecidamente que consiga como sea a Phil, un sátiro entrenador de héroes, que contribuirá a hacerlo grande y reconvertirlo en un dios nuevamente. Después de rogarle a Phil que lo acepte, Hércules es admitido para ser entrenado. Phil aconseja a Hércules que viajen juntos a Tebas porque es una de las ciudades que había sufrido muchas catástrofes y siempre estaba en problemas, por lo que necesitaría un héroe lleno de virtudes que les salvara de la desgracia.

Cuando van rumbo a la ciudad de Tebas, Hércules conoce a la bellísima Meg. Luego se descubre que era una empleada de Hades y que sus verdaderos planes no eran otros sino convencer al héroe de sumarse al ejército de Hades, quien descubre que Hércules continua vivo y le proporciona a la muchacha la sagrada misión de engañarlo utilizando las artes del amor. Phil logra revelar los objetivos del malicioso de Hades y le cuenta a Hércules que la hermosa dama lo engañaba. Aquí sigue la trama con muchas sorpresas y grandes giros.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.