La Dama y el Vagabundo 2 (2001)

La Dama y el Vagabundo 2 (2001)

El 4 de Julio de 1911, en New Haven, Jaimito, Linda, Junior y todos sus perros regresan a su cálido hogar luego de un grato paseo al aire libre. Golfillo o Scamp, es el hijo de Golfo y Reina, quien exhibe un comportamiento completamente díscolo en comparación con sus otras tres hermanitas. Las habitantes del hogar de Jaimito y Linda comenzaron a fastidiarlo, impartiéndole unas locas ganas de llevar la vida de un perro callejero. Luego de una gran travesura obliga a los dueños a encadenarlo fuera de la casa como forma de castigarlo de un modo ejemplar.

Estando amarrado con las cadenas, Scamp divisa a lo lejos una manada de perros de la calle y logra librarse para unirse a la jauría de estos canes salvajes. Gracias a este intento, conoce a una pequeña perrita de nombre Angela que lo enamora inmediatamente y que lo motiva a seguir a estos animales, pero el líder del grupo, Mechas, le dice que para poder unirse a ellos va a tener que pasar una dura prueba con lo que debe demostrar su valentía. La prueba consistía en hurtarle una lata a un inmenso perro al que llaman Reggie. A pesar de la dureza de este desafío, Scamp alcanza superarla.

En medio de toda esta situación, los familiares del travieso Scamp comienzan a buscarlo desesperadamente, hasta que finalmente lo consiguen y logran hacerlo volver a casa. Al verlo salvo y sano, todos se alegran y se abrazan para celebrar. Para culminar la historia, vemos a la hermosa Ángela con un lazo, también siendo parte de la familia, y a Golfito enojado porque lo estaban bañando. Además, los perros de “El desguace” han conseguido nuevas familias y todos los amigos callejeros han encontrado un cálido hogar para vivir.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.