Confesiones de una Típica Adolescente (2004)

Confesiones de una Típica Adolescente (2004)

Lola es una chica neoyorquina a quien le gusta la actuación, es una legítima reina del drama, además de fanática de la banda de rock Sidarthur. Todo cambia para Lola cuando le dice que deben mudarse a Nueva Jersey, pero ella decide ver el cambio con buenos ojos. Allí conoce a Ella, quien se convierte en su mejor amiga y también es fanática de Sidarthur, y a Sam un chico por quien demuestra un poco más de interés. Sin embargo, en la escuela ya existe el grupo de las populares que está conformado por Carla, hija de un adinerado abogado y representante de la banda Sidarthur y su amiga Marcia, ellas le ofrecen ser parte del grupo, pero Lola rechaza la invitación al darse cuenta de la clase de personas que son. La llegada de Lola a la escuela hace enojar a Carla, pues Lola rápidamente comienza a ganar terreno y el papel principal de la obra musical de la escuela.

Pocos días después, Sidarthur anuncia su separación, ofreciendo un concierto de despedida y una fiesta privada. Lola y Ella planean juntas un viaje a New York, donde intentarán colarse en la fiesta. Sin embargo, pierden el dinero de las entradas y no logran entrar, pero de una forma inesperada se encuentran a Stu Wolf (vocalista de la banda) ebrio en un callejón. Ambas deciden ayudarlo a recuperar la cordura. Stu las invita a la fiesta donde se consiguen a Carla y a su amiga, pero ellas las evitan.

Al día siguiente, Carla niega haber visto a Lola y a Ella, haciendo quedar mal a las chicas. Pero Lola decide seguir adelante y actúa en el musical de la escuela. Luego de esto, Carla realiza una fiesta en su mansión, a la cual asisten todos los estudiantes y también Stu, quien le entrega un collar a Lola que había olvidado en su apartamento en la fiesta, revelando la mentira de Carla.

VER PELÍCULA COMPLETA