Bambi (1942)

Bambi (1942)

Un hermoso día de primavera nace Bambi, un cervatillo cuyo padre es venerado como el Gran Príncipe del Bosque. Desde su nacimiento, es guiado a través de la vida por su madre y un diverso grupo de amigos del bosque, incluido un conejo llamado Tambor. Un día, mientras jugaba en un prado, Bambi se encuentra con una cría hembra, Faline, con quien se siente identificado y muy atraído. Meses más tarde, un día de invierno, Bambi y su madre se topan con un grupo de cazadores ansiosos por conseguir cualquier presa, a lo que la madre enfrenta con el único propósito de proteger a Bambi. Este evento tan triste cobra la vida de la madre, obligando a Bambi a crecer solo mientras su padre recorre el bosque.

Llegada otra vez la primavera, Bambi vuelve a encontrarse con Faline y comienzan una bella amistad, pero el peligro acecha cuando los cazadores regresan una noche con trampas, jaulas y fuego para poder ver, pero sin querer una de estas lámparas cae al piso e inicia un enorme incendio en el bosque. En poco tiempo todos los animales del bosque tuvieron que comenzar a huir de las llamas que consumían su hogar. Bambi, lleno de mucha valentía, comienza la misión casi imposible de ayudar a todos los animales a huir del fuego, grandes y pequeños tuvieron que correr para salvar sus vidas.

Después de este terrible incidente, el bosque terminó siendo un lugar muy desolado, pero Bambi, como todo un príncipe, tomo el lugar de su padre como el Gran Príncipe del Bosque y envió a todos los animales a un lugar seguro, donde jamás pudieran ser conseguidos por cazadores. Bambi y Faline estaban felices de haber podido salvar a todos los animales del bosque y, finalmente, vivieron felices para siempre.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.