Bambi 2 (2006)

Bambi 2 (2006)

Esta historia inicia con el Gran Príncipe del Bosque pidiéndole consejos al Señor Búho, pues desea conseguir una cierva para cuidar de su hijo Bambi, quien acababa de perder a su madre. A pesar de que el solemne ciervo piensa que un Príncipe no es el apropiado para criar a un cervatillo, termina aceptando el consejo de criar él mismo a su propio hijo durante algunos meses, hasta la primavera. En realidad, el Príncipe no acostumbra a relacionarse con jóvenes, pero hace su mayor esfuerzo para enseñarle a su hijo el bosque, sus secretos y todas las responsabilidades que algún día Bambi tendría que asumir.

Bambi trata de demostrarle a su padre que es capaz, pero la inmadurez de su juventud lo desvía de tal fin y las travesuras junto a sus amigos Tambor y Flor se convierten en un obstáculo. Cierto día, mientras Bambi paseaba solo por el bosque extrañando a su madre, confunde el señuelo de un cazador con la voz de su madre, de repente se ve rodeado por varios perros feroces queriendo devorarlo y en seguida su padre aparece para salvarlo. Lo ocurrido trae a la memoria de Bambi recuerdos muy triste, pues la perdida de su madre se origino de un momento similar.

El Príncipe comienza a ser más amigable con Bambi, y este comienza a mostrar su destreza y coraje que lo hará un gran líder en un futuro, lo que hace que crezcan los lazos entre los dos. No obstante, justo cuando todo comenzaba a fluir bien entre ambos, Bambi debe marcharse con su nueva madre adoptiva, a lo que el joven reacciona muy mal, pero comienza a demostrar su valentía y a poner en práctica todo lo que su padre le ha enseñado, inclusive, impresionando así al Gran Príncipe. Bambi demuestra estar creciendo en tamaño y madurez, pues asume su lugar de futuro Príncipe del Bosque.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.