Alicia en el País de las Maravillas (2010)

Alicia en el País de las Maravillas (2010)

La curiosa Alicia, es ahora una adolescente que no recuerda su primer viaje al país de las maravillas, pero al igual que la primera vez, ésta vuelve a ver al conejo blanco que la llevó una vez cuando era niña al país de la maravilla y, segada por su curiosidad, lo sigue, ya que quiere escapar de su penoso futuro al lado de un lord inglés que no es de su agrado. El país de las maravillas de su niñez ha cambiado, ya que la Reina de Corazones rojos lo ha dominado fuertemente, y tanto sus amigos: la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco, el Gato Cheshire y la Oruga, piden ayuda a su compañera de aventuras.

Alicia no recuerda del todo a sus amigos, pero, aun así, decide emprender una aventura con sus compañeros e intentan establecer un plan para solucionar los problemas. Alicia conoce a la Reina Blanca, una bella mujer de nieve y la nueva amiga y cómplice de Alicia se une a la batalla contra la Reina de Corazones que es, a su vez, hermana de la Reina Blanca. En su intento por salvar al país de las maravillas, la Reina de corazones descubre que Alicia ha regresado y los planes que tiene para liberar al país. Posteriormente, Alicia tiene que enfrentarse contra un malvado dragón aleado de la Reina de Corazones llamado Jabberwoky.

Alicia, en su intento por solucionar los problemas, recuerda que este país es real y decide salvarlo a como dé lugar, en la pelea participan todos los amigos del maravilloso país que luchan por ser libres otra vez. Alicia, valientemente logra decapitar a Jabberwoky, para posteriormente con la ayuda de la Reina Blanca, desterrar a la Reina de Corazones. Alicia, finalmente, vuelve al mundo real y decide negarse al casamiento con el lord.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes omitir después de 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver, déjanos un comentario.