Alicia a Través del Espejo (2016)

Alicia a Través del Espejo (2016)

Alicia ahora es capitana de un barco, llena de libertad y juventud, pero, por situaciones, logra atravesar un espejo que momentos antes era atravesado por una mariposa, este la conduce a uno de sus lugares favoritos. Comienza la tercera visita de la curiosa Alicia al país de la maravilla, y este que es como su segundo hogar, no parece estar del todo normal. Su gran amigo el Sombrerero Loco ha cambiado su burbujeante manera de actuar y hasta su cabello y ojos electrizantes se tornan gris, en su intento por descubrir lo que le ocurre a su gran amigo, Alicia, con ayuda, descubre que el Tiempo en el país de las maravillas tiene que ser detenido, ya que mucho de sus amigos e incluso el país está en riesgo. Para que tal plan funcione, la Reina Blanca le sugiere que viaje al pasado para descubrir qué planes realizó la Reina de Corazones con El Tiempo.

Alicia, logra viajar en el tiempo, pero lo único que no puede hacer en ese viaje es cambiar lo ya sucedido; en ese interesante viaje, conoce el origen del sombrerero, así como la relación de las hermanas reinas. El peligroso viaje continua y cada vez más el sombrerero sigue debilitándose, tanto sus cabellos como sus ojos son totalmente grises, al punto de parecer una roca.

Alicia, pelea contra El Tiempo, mientras la Liebre de Marzo, La Reina Blanca y muchos amigos tratan de huir del destino, sin tener buenos resultados. Finalmente, Alicia, detiene el tiempo y una vez más el país de las maravillas vuelve a ser ese lugar acogedor que una vez conocía. Alicia se despide de sus amigos que ahora considera familia, para así regresar al mundo real, esperando siempre volver a llegar de manera inesperada al país maravilloso.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes omitir después de 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver, déjanos un comentario.