101 Dálmatas (1961)

101 Dálmatas (1961)

Roger Radcliffe y su fiel perro dálmata, Pongo, deciden que ha llegado el momento de encontrar pareja. Un día cualquiera de paseo, Pongo se fija en una mujer de nombre Anita quien pasea alegremente a su perra, una dálmata llamada Perdita. El perro ve esta como la oportunidad que anhelaba, así que anima a Roger para que lo saque a la calle y así terminar de arrastrarlo hasta el Regent’s Park en donde conseguirían a las chicas. Al principio el plan estaba destinado al fracaso, pero terminó mucho mejor de lo esperado, convirtiéndose en un certero flechazo amoroso. De este modo, Roger y Anita terminan contrayendo matrimonio, al igual que sus perros.

Meses después, la pareja, ambos perros y sus 15 nuevos cachorros, se encuentran viviendo felices en un nuevo apartamento, en donde también los atiende la sirvienta Nanny. Pero la paz y alegría se interrumpen por la repentina llegada de una vieja amiga de Anita, Cruella De Vil, una malvada, vanidosa y egocéntrica fanática de abrigos de piel de animales, quien enseguida muestra un desmedido interés por los dálmatas, a pesar de su fuerte rechazo hacia los perros. Tanto es así, que ofrece una exorbitante suma de dinero por los cachorros recién nacidos, pero Roger no la acepta y Cruella se marcha, pero jura una cruel venganza.

Pasa el tiempo y los cachorros van creciendo sanos y hermosos, pero misteriosamente, dos hombres, Horacio y Gaspar (enviados por Cruella), entran en el hogar de los Radcliffe una noche mientras ellos paseaban, robándose a los 15 cachorros a pesar de los desesperados intentos de Nanny por impedirlo. A partir de aquí Cruella de Vil comienza una lucha intensa contra Roger Radcliffe y a sus fieles dálmatas, pero finalmente terminan salvando la camada de las perversas intensiones de Cruella.

VER PELÍCULA COMPLETA

IMPORTANTE ANTES DE VER: La película tiene publicidad que puedes saltarlos a los 5 segundos presionando el botón "SKIP AD", si no puedes ver déjanos un comentario.