Zombies (2018)

Zombies (2018)

Esta historia se origina producto de una explosión en una central eléctrica en la ciudad de Seabrook, en donde la mitad de la población se convierte en Zombie. Ante esta contingencia, el gobierno de Seabrook se ingenió mecanismos para tratar con esta delicada situación y evitar el caos en la ciudad, que naturalmente muestra una vida suburbana caracterizada por su uniformidad, costumbres y tradiciones, en fin, una ciudad normal. Por lo que se decide construir un gran muro para separar a ambas poblaciones. Convirtiéndolas en dos mundos, separados por ese enorme muro.

Con el paso del tiempo, los habitantes de Seabrook llegan a la conclusión de que los Zombies ya no representan una amenaza para ellos, pero de igual forma debían permanecer en su ciudad, la cual era desolada y lúgubre. Cuando finalmente las autoridades de Seabrook permiten que los Zombies se inscriban en la escuela Seabrook High School, los estudiantes Zombies comienzan a trasladarse a la misma, ubicada en el lado opuesto de su comunidad. Es aquí donde comienza la convivencia de esos dos mundos, es decir, humanos y Zombies, lo que implica ir juntos a la escuela, pero sin relacionarse de un todo. Surgiendo un choque cultural importante, puesto que los humanos eran muy arraigados en sus normas y tradiciones.

Pronto surgiría un romance entre una humana y un zombie, se trata de Adisson, una humana que sueña con ser animadora, situación que le daría un status dentro de su comunidad, y Zed, un zombie magnánimo decidido a jugar futbol. Por supuesto, y como era de esperarse, Adisson recibe innumerables críticas por hacerse amigas de los Zombies, pero toda esta convivencia la lleva a comprender que los Zombies no son tan distintos a los humanos. Es así como Adisson y Zed deciden trabajar conjuntamente para lograr que se acepten las múltiples diferencias entre humanos y Zombies y puedan celebrar vivir en armonía en una única ciudad.

VER PELÍCULA COMPLETA