Zapped (2014)

Zapped (2014)

Que tu madre se case con un hombre totalmente desconocido y algo dramático puede causar un gran revuelo en tu vida diaria, y este es el caso de Zoey Stevens, una adolecente de 16 años de edad, quien se ve obligada a lidiar con unos hermanastros patéticos, un padrastro estresante y un perro extremadamente fastidioso. Cuando esta chica, atormentada por su ahora nueva vida, pisa por primera vez lo que va a ser su nueva escuela, se topa con una agradable chica (Rachel) que la guía a su salón correspondiente, pero lo que Rachel no sabe es que ella la está dirigiendo a un aula equivocada. Allí, pese a la confusión, Zoey es nuevamente guiada a su salón correspondiente, pero esta vez va acompañada de Jackson.

Una vez en su casa, después de haber vivido varios rechazos, como el entrar en el mejor grupo de baile de la escuela y la escuela en sí misma, Zoey, cansada de los desórdenes de los hermanastros, se dirige al baño y accidentalmente, por culpa de la mascota de la familia, su teléfono celular se cae en la bañera, luego su hermano lo seca y sin querer lo tira, allí es cuando el celular toma una fuerte carga eléctrica que cambiará la vida de esta chica.

Zoey tiene nuevamente su celular en mano y este, pese a todos los golpes, funciona como lo hace habitualmente, la chica busca una app que le ayude a ver si todos sus contactos y su información sigue intacta, pero se topa con una aplicación aparentemente normal, la misma menciona que podrás controlar a tu mascota si esta escucha un sonido, Zoey lo prueba y nada, lo que ella no sabe es que la aplicación aparentemente es para animales, pero en realidad los perros son los chicos. Zoey, maravillada por estas proezas, hace y deshace lo que más le apetece, recordando que la app solo funciona en hombres. En su intento por mejorar a los chicos que la rodean, Zoey estará totalmente introducida en una vida descabellada.

VER PELÍCULA COMPLETA