Upside Down Magic (2020)

Upside Down Magic (2020)

Las mejores amigas Nory y Reina se inscriben en la Academia Sage, una de las mejoras escuelas de magia del mundo que busca crear los mejores alumnos mágicos. En ésta aventura, mientras Nory y sus compañeros de clase perfeccionan poco a poco cada una de sus habilidades, la directora Knightslinger se da cuenta de algunas imperfecciones en la magia de varios chicos, entre ellos Reina. Así es, en la academia Sage hay estudiantes que tienen habilidades poco perfeccionadas; ellos son enviados a la escuela de Magia de Revés, ahí van los chicos que son inestables y que su magia es defectuosa pero en esta ocasión están dispuestos a demostrar que no todo es malo con ellos.

En la Upside Down Magic, Reina descubre un libro sobre Shadow Magic y, sin conocer la leyenda que existe detrás de esa magia, encuentra una página que habla sobre cómo hacer que las habilidades mágicas sean fortalecidas. Reina lo hace tras sufrir de menosprecios de otros debido al tipo de magia que posee; al día siguiente Reina tiene una competencia bastante difícil, donde debe demostrar su magia y si, tal como lo imaginas, sus poderes resultan inusualmente más poderosos y estables por lo que se convierte en la representante de su equipo.

Los poderes de Reina se han fortalecido a tal punto que incluso puede vencer a Nory y a varios contrincantes de las otras escuelas. El libro de Shadow Magic empieza a ser una constante en la vida de Reina sin saber exactamente cuál es la leyenda que hay con ese libro, Chara revela ser una encarnación de Shadow Magic en forma humana. Poco a poco una amenaza estará a punto de llegar a la escuela por magia que no está siendo bien utilizada, ¿quieres saber en qué termina ésta aventura y como regresará todo a la normalidad? ¡No te pierdas Upside Down Magic!

VER PELÍCULA COMPLETA