Una Aventura de Niñeras (2016)

Una Aventura de Niñeras (2016)

Jenny es una disciplinada chica que en sus tiempos libres labora como niñera y Lola es una extrovertida muchacha. Ambas tienen personalidades opuestas, pero con una pasión en común, la fotografía. Estas jóvenes se conocen tras ser seleccionadas para el puesto ganador al concurso de fotografía de práctica. Al charlar accidentalmente, estas intercambian sus celulares. La aventura inicia cuando una de las clientas de Jenny, la llama para solicitar servicio de niñeras, y contesta Lola debido al intercambio; al darse cuenta del error, planea explicar el dilema, pero decide aceptar la propuesta de trabajo.

Jenny acude a Lola para recuperar su celular, sin embargo, estas se ven obligadas a salir en busca de Trey, uno de los chicos a los que Jenny está cuidando. Estas se ven absorbidas por una serie de aventurados acontecimientos que se ven afectados con la rivalidad de las jóvenes, a lo largo de la noche, recorren toda la ciudad en busca de Trey. Al encontrarlo, Emily, una de las niñas que Jenny cuidaba, se hace un tatuaje temporal y tiñe su cabello de verde, y por la rebeldía de las jóvenes terminan detenidas tras revender el boleto de un concierto.

Luego, las jóvenes logran salir de su tortuosa condena y rápidamente acuden a casa de los niños para remediar el desastre que estos habían ocasionado a lo largo del día, luego de limpiar la casa hasta dejarla impecable, quitar el tatuaje temporal y el extraño color de cabello de Emily, Jenny y sus niños se dirigen a la otra casa, dejando a Lola sola con sus respectivos niños; al llegar los padres descubren a Lola sentada en el sillón y la casa completamente impecable, creando una gran imagen de ella y la promesa de contratarla a futuro. Mientras que Jenny permanece con su reputación de buena niñera intacta. Para finalizar, Jenny le cede el puesto en el concurso fotográfico a Lola y se convierten en muy buenas amigas.

VER PELÍCULA COMPLETA