Un Día Descabellado (2015)

Un Día Descabellado (2015)

Mónica es una chica que está a punto de graduarse de la escuela secundaria, pese a que es experta en actividades relacionadas con la tecnología, las computadoras y apps, su sueño es ser coronada como la reina del baile de fin de año y con su gran conocimiento en estas situaciones, hará hasta lo imposible para cumplir esa meta. Su vestido parece estar perfecto, su cabello parece estar en buenas condiciones, al igual que sus zapatos y accesorios, lo que Mónica desconoce es que todo no puede ser tan perfecto, ya que todo comienza a ir mal, su vestido se arruina, su cabello comienza a ser incontrolable y su agradable atractivo parece estar disminuyendo, el baile es esa misma noche y todo parece ir de mal en peor.

Por otra parte, Liz es una oficial de policía muy joven y novata que busca por toda la ciudad unas joyas perdidas y muy valiosas, su trabajo depende de esta misión. En sus miles de intentos por atrapar a los ladrones, falla una y otra y otra vez, hasta que se topa con Mónica, quien sin querer será su ayuda inmediata en esta ostentosa travesía. Ambas chicas estarán juntas toda una tarde, persiguiendo a un desconocido y buscando respuestas a varias incógnitas, lo que ellas no saben es que quien tiene las valiosas joyas es la persona que menos esperan y que menos imaginan.

Liz está cumpliendo su meta porque se acerca a su objetivo, pero Mónica sigue con un vestido raído, un cabello incontrolable y muy lejos de cumplir lo que todavía es su sueño, aunque parece muy lejano e imposible de cumplir. Esta historia entre dos chicas muestra la valentía y las habilidades que tienen para resolver problemas difíciles, demostrando el poder femenino es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece.

VER PELÍCULA COMPLETA