Un Chiflado Encantador (2011)

Un Chiflado Encantador (2011)

Dyland Schoenfield es una acaudala y muy bonita joven de 16 años. Esta estudiante de preparatoria es una de las chicas más populares de la Academia Woodland, es novia del chico más popular, es amiga de todos los jóvenes populares y es la principal candidata a ser la reina de las flores. Josh Rosen es un compañero de clases de Dyland, aunque este no forma parte de los “populares”, tiene un gran interés hacia Dyland para realizarle un documental sobre su popularidad y así obtener el premio a mejor director del Festival de Cine de Puget Sound.

Al proponerle a Dyland ser la estrella de su documental, esta acepta de inmediato porque piensa que, con la grabación y producción de esta cinta, podrá conseguir el título de reina de las flores. Allí la acaudalada joven se muestra a Josh como una diva y le explica “como es el mundo de los populares”, catalogando el documental como “su película”, motivo por el cual tiene pequeñas discusiones con Josh. Sin embargo, pese a todos los inconvenientes que tienen, comienzan una amistad muy bonita y Josh descubre que Dyland no es tan diva como todos piensan. Al visitar la casa de Dyland, Josh le confiesa que en el pasado estaba enamorado de Amy, la antigua mejor amiga de Dyland.

Conforme Dyland pasaba tiempo con Josh, perdía la amistad de los populares, sintiéndose mal al respecto. Al Josh terminar el documental, invita a Dyland a verlo, ella asiste pensando aún que esto asegurará su reinado. Sin embargo, se siente humillada y se marcha al ver que todos se ríen de su actitud al inicio del cortometraje. Aunque al final del vídeo Josh narra quién es Dyland realmente, Amy decide ir a su casa para entregarle el cortometraje, hacen las pases y Dyland comprende que Josh no hizo el documental para humillarla. Dyland asiste al baile y, finalmente, termina siendo coronada reina de las flores. Le declara a Josh su amor, este confiesa que también la ama y culminan la historia iniciando una relación.

VER PELÍCULA COMPLETA