Teen Beach Movie (2013)

Teen Beach Movie (2013)

Esta historia está ambientada en la década de los años 60, una época de muchas fiestas y diversión donde Mackenzie y Brady, dos surfistas y motociclistas, viven el verano más inolvidable de sus vidas. La historia comienza cuando ambos adolescentes, enamorados y con personalidades totalmente disimiles, se ven involucrados en un accidental viaje a través del tiempo. Este viaje, en vez de dirigirse al futuro, los traslada curiosamente a la década de 1960.

Cuando Mackenzie y Brady llegan a la época antes mencionada, se dan cuenta que el tiempo ha jugado con ellos y que justamente se encuentran encerrados en lo que es una de las películas más famosas de esa década, «Wet Side Story». Acompañados de escenas totalmente falsas y un poco patéticas para Mackenzie, ya que los actores y extras de esta cinta cantan la mayoría del tiempo y cuando salen de la piscina tienen el cabello perfectamente seco, además de los horribles y falsos movimientos entre las olas. Mientras que, para el descuidado Brady, los actores a su alrededor no parecen molestarlo e incluso se nota que poco le importa las fallas que comenten estos actores al surfear mientras cantan.

Los chicos desesperados por salir de aquella peculiar cinta, deciden idear un plan para irse de una vez y por todas de aquel lugar indeseado. Para pasar desapercibidos, los adolescentes tendrán que aprender pasos de baile y canto, además de intentar no interferir con la grabación de la película. En su intento por ocultarse de la mirada de todos, logran lo contrario, interfiriendo torpemente entre los intentos por surfear y manejar a toda velocidad motocicletas, hasta el punto de llamar la atención de los protagonistas de la película. Tanner y Lila, protagonistas de “Wet Side Story”, se deben enamorar a lo largo de la cinta, pero parece que ellos comienzan a tener sentimientos por los recién llegados. En su desespero por salir de la película, Brady y Mackenzie deberán buscar respuestas rápidas y una pronta salida.

VER PELÍCULA COMPLETA