Teen Beach 2 (2015)

Teen Beach 2 (2015)

Luego de que Brady y Mackenzie logran salir de ese terrorífico sueño lleno de bailes, cantos y actuaciones falsas, vuelven a la playa donde se conocieron, allí disfrutan de una última cita ya que, las clases están por comenzar, surfean y ven el final de la película en la que participaron sin querer hace tres meses. Mackenzie tiene muchos planes a futuros, estudiar, entrar en una universidad reconocida y ser una chica exitosa, mientras poco a poco va madurando y ve los juegos y las salidas como un pasatiempo innecesario. Brady, por su parte, no tiene las mismas aspiraciones que su enamorada, él en cambio no planea estudiar muy duro, sino que su sueño parece ser más simple, estar acompañado del mar y sus tablas de surf. Siendo su meta principal seguir fabricando hermosas tablas para surfear.

Cuando la cita de los chicos culmina, Mack pierde por descuido el collar que Lila (protagonista de la película), le había regalado cuando se encontraban atrapadas en la cinta. Luego las clases comienzan y las cosas entre Brady y Mackenzie no parecen ser la mejores, ya que Mack parece estar ignorando a Brady en todo momento. En su intento por mejorar las cosas, ambos jóvenes acuerdan ir a una cita a la que Brady por un descuido llega tarde y toma por sorpresa a Mack hablando con el chico más famoso de la escuela para ese entonces.

Las cosas siguen empeorando, mientras Lila encuentra a orillas de la misma playa el collar perdido de Mackenzie, allí es cuando decide ir a buscar a sus amigos del mundo real porque la película no se siente igual sin ellos. Cuando los personajes de la película se encuentran con Mack y Brady, se dan cuentan que, si no se regresan a su mundo, desaparecerán. Por lo que, los enamorados nuevamente se ven conectados con este mundo y deberán revivir su amor dentro la película, junto a sus amigos.

VER PELÍCULA COMPLETA