Swap El cambio (2016)

Swap El cambio (2016)

La trama de esta película es protagonizada por dos adolescentes de secundaria, Ellie O`Brien y Jack Malloy, ambos atletas, pero en distintas disciplinas. Ellie, una gimnasta rítmica muy aficionada, quien mantiene una amistad desde la infancia con Sassy, pero se encuentra atravesando por momentos difíciles con su mejor amiga. Por su parte, Jack es un jugador de Hocky que constantemente se preocupa por cumplir y mantener el legado de su familia y amigos, logrando triunfos en el difícil mundo del Hocky.

Al inicio de la película, ambos adolescentes muestran unas vidas muy complicadas y catastróficas, muy difíciles, todo les sale mal, de hecho, se terminan conociendo por accidente en la escuela, cuando acuden a la orientadora de la institución, ahí comienza la odisea de esta magnífica y muy peculiar historia, cuando Ellie y Jack intercambian sus cuerpos y, por consiguiente, se invierten sus vidas a través de un mensaje de texto, que se escribieron deseando cada uno tener la vida del otro. Una vez leídos los mensajes por estos adolescentes, ocurre lo inexplicable, el deseo se hizo realidad e inmediatamente se dan cuenta que se intercambiaron y ahora tienen que vivir la vida del otro, ambos tratan de eliminar el mensaje, pero lamentablemente el deseo esta consumado y esa acción termina siendo infructuosa.

Cuando ambos se ponen en los zapatos del otro, aprenden lecciones muy valiosas de sus propias vidas. Ellie aprende sobre la unión fraternal y todo lo referente al lenguaje del hockey, mientras que Jack debe descifrar el código femenino en el cuerpo de Ellie y participar en un campeonato de gimnasia rítmica. Ellie, en el cuerpo de Jack, ocupa un lugar en el equipo de Hocky. En el proceso de adaptación, ambos jóvenes pasarán situaciones muy divertidas y, sin darse cuenta, encuentran la manera de volver a su propio cuerpo, haciendo sus vidas menos complicadas y uniéndose para ayudarse mutuamente, logrando posteriormente regresar a la normalidad.

VER PELÍCULA COMPLETA