Starstruck Mi novio es una súper estrella (2010)

Starstruck Mi novio es una súper estrella (2010)

Jessica Olson es una chica que vive en un pueblo estadounidense llamado Michigan. Cierto día, y por casualidad, conoce a Christopher Wilde, quien resulta ser un famoso cantante de música pop, conocido entre las chicas jóvenes por su atractivo físico y su melodiosa voz. Este encuentro inesperado sucede gracias a una repentina visita de Jessica y su hermana a la ciudad de Los Ángeles, cuando ambas visitan a sus abuelos.

La hermana mayor de Olson, Sara, es una fiel fan de Wilde y como toda buena fan, hace maravillas para poder conocerlo en persona, pero nunca a tenido buenos resultados, a diferencia de Jessica, que mientras esperaba en su auto que terminara el fastidioso concierto del “chico popular”, se aburre y decide caminar por un callejón, en donde se ve involucrada con una puerta que golpea su cara cuando Christopher la abre desde su interior. Este golpe de suerte causa que ambos adolescentes se conozcan, pero lo que a Wilde le interesa de esta chica, es que ella no está interesada en lo absoluto en él, a diferencia de todas las demás jóvenes.

Con grandes disculpas y promesas por parte de Christopher para recompensar tal golpe, ambos poco a poco se verán involucrados e interesados el uno del otro, hasta el punto de lograr desarrollar un gusto mutuo. Este juvenil romance lo desarrollan en las playas de California y en lugares céntricos de la ciudad a los que la estrella de pop no puede visitar con frecuencia y menos si un grupo de paparazzis lo sigue e investiga durante todo el día. Preocupados por los intrusos, Christopher y Jessica buscan a toda costa salvar su relación del ojo público por el bien de ambos, ya que el mundo en el que estos jóvenes conviven son diferentes en su totalidad.

VER PELÍCULA COMPLETA