Programa de Protección para Princesas (2009)

Programa de Protección para Princesas (2009)

Rosalinda es una joven princesa como muchas otras, llena de lujos, sirvientes, vestidos y unas que otras tareas como estudiar. Al ser miembro de la realeza, está a la vista de muchos, y ese grupo de personas vigilarán todos sus movimientos tratando de llevarla a ella y a su acaudalada familia a la ruina. Un día aparece un dictador, malvado y muy cruel, que quiere a toda costa adueñarse del país de Rosalinda y todo lo que en él habita.

Asustada, la joven princesa tendrá que buscar una solución para protegerse y, a su vez, lograr la justicia de su país. El programa de protección para princesas (PPP) parece ser una buena opción, en donde la princesa tendrá que vivir en casa de un agente, con personas totalmente desconocidas, sin lujos, ni mucho menos sirvientes. Sin embargo, Rosalinda logra conocer a Carter Manson, una chica ordinaria, hija del agente que la está protegiendo. Manson trabajará junto a la princesa hasta transformarla en una chica ordinaria como ella. Ambas asisten a la misma escuela y Rosalinda, con sus reales encantos, se vuelve la “nueva popular” del recinto educativo, hasta el punto de enganchar al enamorado de Carter.

Al principio ambas chicas chocan en personalidad, pero con el pasar de los días se unen hasta formar un lazo de verdadera amistad. Luego, al pasar el tiempo, la princesa se entera de que el dictador se quiere casar con su madre para hacerse cargo del reino, por lo que ambas chicas idean un plan que logra confundir al villano, y que consiste en engañarlo vistiéndose con vestidos iguales. El villano, encontrándose muy confundido, terminará apresando a la chica que no es, es decir, a Carter y la introduce en un helicóptero; cuando este aterriza, el plan del malvado dictador estaba llegando a su fin, ya que el agente y padre de Carter logra apresarlo y, de esta manera, salva al reino.

VER PELÍCULA COMPLETA