Mi Hermana Invisible (2015)

Mi Hermana Invisible (2015)

Cleo es una chica tímida e introvertida y una brillante estudiante que vive tras la sombra de su hermana Molly, la chica más popular y hermosa de la preparatoria. Cleo es motivada por su profesor de Ciencias, el Sr. Perkins, a cambiar el tema de su proyecto ya que, al refutar su propuesta inicial para su proyecto, la incentiva a elaborar algo mucho más complejo que desafíe y supere sus expectativas. Para esto, le asigna investigar sobre la composición de una sustancia y, posteriormente, transformarla en un cristal transparente. Cleo le menciona que este es un trabajo muy complicado de realizar y el Sr. Perkins la estimula comentándole que eso será equivalente a la mitad de su calificación, con el fin de hacer que Cleo se esfuerce mucho más en su trabajo.

Su mejor amigo George, se ofrece a ayudarla con su proyecto más tarde, ya que este también tiene interés en la Ciencia. Los padres de Cleo y Molly se ausentan de casa, así que Cleo aprovecha la oportunidad para trabajar en su proyecto y George la visita con el fin de ayudarla en su tarea. Durante su experimento, una polilla vuela volviéndose invisible para pasar por medio de la sustancia creada por los jóvenes científicos. Del asombro, esta derrama toda la sustancia sobre unos papeles con los que estaba trabajando e intenta atrapar al invisible insecto, pero le resulta imposible.

Más tarde, la polilla cae en el vaso de agua de Molly haciendo que, la mañana siguiente, sea completamente invisible. Este error las llevará a una aventura en la que deberán crear nuevamente el experimento de Cleo para que Molly vuelva a la normalidad antes que sea muy tarde. En dicho proceso, las hermanas reforzarán por completo su amistad, volviéndose las mejores amigas y eliminando la timidez de Cleo para siempre.

VER PELÍCULA COMPLETA