Los Hechiceros de Waverly Place: La Película (2009)

Los Hechiceros de Waverly Place: La Película (2009)

Son vacaciones y por primera vez la familia mágica Russó decide viajar y tomarse unas largas vacaciones para descansar de la ciudad y, por su puesto, de la magia. Cuando el viaje comienza, Alex, como buena adolecente, quiere hacer actividades que no son aceptadas por sus padres, triste y decepcionada del comienzo de esas vacaciones, Alex Russó desea desde el fondo de su corazón que sus padres nunca se hubiesen conocido para, de esta manera, poder disfrutar de esos días sin rendirle cuentas a ninguno de sus familiares.

Una vez concedido el terrible deseo, Alex se da cuenta que sus padres se conocen y procede a pedirle ayuda a sus hermanos, quienes, encontrándose muy decepcionados de lo ocurrido, deciden ayudarla. Pero la magia es fuerte y una vez comenzado el proceso, sus padres se irán olvidando gradualmente de ella y de sus hermanos para siempre. Asustados, los hermanos Russó optan por buscar la magia de la roca de los sueños, en donde, en ese complicado intento por buscar la roca, Max (hermano de Alex), se da cuenta que él también se está olvidando poco a poco de su hermana y de su familia.

Buscar la roca resulta extremadamente difícil y el único modo para romper el hechizo que Alex realizó hacia su familia, será convirtiéndose en un mago adulto con todos los conocimientos superiores de la magia. Ante toda esta compleja situación, deciden participar en un concurso de magia, en donde el ganador será reconocido como un mago adulto y podrá romper el encantamiento de una vez. Alex, que es la causante de tal desgracia, decide participar y devolver lo que una vez fue su familia. Viéndose involucrada en otros acontecimientos para poder obtener lo que desea y así olvidar la terrible pesadilla que están viviendo y lograr tener nuevamente a sus hermanos, padres y vida de joven hechicera de vuelta.

VER PELÍCULA COMPLETA