Lemonade Mouth (2011)

Lemonade Mouth (2011)

Mo, Charlie, Olivia, Wen y Stella, son cinco adolescentes con múltiples problemas personales, con diferencias muy marcadas entre ellos, pero con las mismas ganas de luchar y anhelos de justicia. Por casualidad de la vida, estos cinco chicos sumamente problemáticos se conocen a causa de sus faltas en un castigo otorgado por la escuela y donde les toca concurrir por obligación. Stella, Mo, Charlie, Olivia y Wen no son personas amigables, pero durante su tiempo de castigo se ven obligados a comunicarse entre sí y allí es cuando descubren que los cinco aparentemente tienen gustos y maneras de ver las cosas diferentes, pero esto al final no es del todo cierto, pues el rock and roll es una pasión para todos ellos.

Los cinco estudiantes, interesados en este muy peculiar estilo musical, se plantean un objetivo, “crear una banda conformada solamente por ellos”. Al principio tendrán que lidiar con sus malos genios y rabietas, con las inseguridades de algunos y con el hecho de tratar de no ser tan problemáticos como suelen acostumbrar. Además, les tocará participar en la competencia de bandas en la escuela y deberán luchar con el grupo musical más conocido en toda la institución, “Mudslide Crush”, liderada por los mejores músicos de toda la escuela. Por otra parte, Ray Beech, el vocalista de “Mudslide Crush”, busca intimidar a los chicos de esta nueva banda y en uno de sus intentos por asustar a Stella, quien es la líder de ellos, esta le escupe limonada en la cara y de allí surge el curioso nombre de “Lemonade Mouth”.

No contentos con la competencia entre ambos bandos, el director de la escuela, llamado Brenigan, se convierte en otro tipo de obstáculo, ya que sus manías por manejarlo todo y a todos, no parece gustarle a Lemonade, ya que estos acostumbran a romper las reglas. Estos cinco chicos atravesarán muchos problemas personales y tratarán de superarse apoyándose en su amistad y confiando en sus talentos.

VER PELÍCULA COMPLETA