High School Musical 3: La Graduación (2008)

High School Musical 3: La Graduación (2008)

En High School Musical 3, una posible separación se asoma entre Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), ya que están en el último año de la preparatoria en el instituto East High School, lo que hace que planifiquen todas sus actividades de la mejor manera, para así poder pasar la mayor cantidad de tiempo libre uno al lado del otro.

Ante la inminencia de ver finalizados sus estudios de preparatoria, se ven expuestos a enormes disyuntivas y dilemas, puesto que decidir su futuro, o lo que es lo mismo: decidir en cuál universidad continuarán sus estudios, no les resulta fácil y más porque existe la posibilidad de una eventual separación entre los dos, debido a que ambos tienen opciones universitarias diferentes. La mayor dificultad la presenta Troy Bolton, debido a que le cuesta decidir entre el baloncesto, que tanto le apasiona, y Gabriella. Por otro lado, Sharpay Evans ve que el sueño de su vida (la beca en Julliard) está tambaleándose, por lo que lucha para concretar lo que toda su vida ha deseado.

Ellos, y el resto de los Wildcats, planifican una puesta en escena grandiosa en la que representarán un muy preparado y elaborado musical de primavera, en el que buscarán proyectar al público presente cuáles han sido todas sus experiencias dentro de la Institución, a la vez que exponen sus esperanzas, expectativas, creencias y las perspectivas de futuro que tienen y los miedos que implica afrontarse al mundo universitario. High School Musical no decepciona con esta última entrega en el que la música y el baile hacen presencia de manera firme en un gran espectáculo, como solo puede brindarse a través de la gran pantalla de la mano de los divertidos alumnos de la preparatoria East High.

VER PELÍCULA COMPLETA